Con tecnología de Blogger.

lunes, 13 de febrero de 2017

Yo Me Llamo 2017 Capitulo 1

Yo Me Llamo Capitulo
Yo me llamo capitulo El famoso concurso de el canal Caracol que busca al mejor imitador de Colombia, regresa el martes 13 de febrero esta es la quinta temporada.

Esta vez el formato se renueva con la participacion de Jessica Cediel, quien vuelve al Colombia despues de trabajar en Univisión, la cadenamás importante de Estados Unidos. Ella estará tambien acompañada por Ernesto Calzadilla, actor venezolano quien repite como presentador en yo me llamo capitulo.


“estoy muy feliz de volver a Colombia. la experiencia es muy positiva, Ernesto es un ecxelente compañero de trabajo y nos complementamos muy bien con los miembros del jurado. Definitivamente el 2017 les gustará el doble”, dijo Cediel.

El jurado tiene cambios. Debuta el cantante Pipe Bueno, el maestro Escola y la radiante Amparo Grisales llevan al límite la competencia con todas sus exigencias para encontrar el perfecto doble en yo me llamo capitulo

“Yo soy fiel seguidor de los concursos musicales y siempre estuve ligado a ellos como productor musical. Sin embargo en esta oportunidad estaré frente a cámaras de yo me llamo capitulo y este es un reto que me emociona mucho. Seré muy exigente, no voy a permitir notas desafinadas y estoy seguro de que vamos a encontrar el doble perfecto de una gran estrella”, afirmó el director musical argentino.

La gira Yo me llamo ha pasado ya por muchas ciudades como Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, cali y Bogotá en busca de los artistas. Más de 20.000 personas asistieron a la convocatoria en la que Marco Antonio Solis, Vicente Fernández, Shakira son y muchos mas son algunos de los intérpretes favoritos de Colombia. De los participantes que sean seleccionados en la gira, solo 24 pasarán a la primera fase del programa.

“Es emocionante de yo me llamo capitulo es reencontrarse con los colombianos a través de la música y asi descubrir a los artistas que tenemos en cada ciudad de colombia. Estoy muy impresionado con la preparación y profesionalismo de los participantes de yo me llamo capitulos, este año tendremos un ‘casting’ de puro lujo, con variedad de artistas y todos los géneros especiales para la familia” dijo Calzadilla.

Esta temporada, el escenario de Yo me llamo capitulos será muchisimo más moderna y la toda escenografía más fresca. El programa será grabado con quince cámaras y tambien contará con la iluminación de alta eficiencia y que tiene muy poco consumo de energía.

©
cap2.jpg